noche Mostrar

CONFERENCIAS

En Claudia Palacio hemos diseñado conferencias pensando en incentivar a tu equipo de trabajo y colaboradores. Nuestro principal objetivo es motivarlos a crecer tanto profesional como personalmente, es por esto que desarrollamos conferencias sobre varios temas para impulsar al equipo a mejorar su desempeño dentro de la empresa.

Te invitamos a conocer los diversos temas que manejamos para encontrar la adecuada para tu empresa. ¡Anímate!

(Si no encuentras la charla que estás buscando, comunícate con nosotros para diseñarla juntos).

¿Qué tan grandes son tus sueños?

“Si tus sueños no te dan miedo, es que no son suficientemente grandes”. Ellen Johnson
  • Te ha pasado que a veces piensas en tus sueños y te asusta sobremanera no poder cumplirlos?

  • ¿Te has visualizado a los 87 años y te quedas sin saber qué pensar porque no ves claro el panorama?

  • ¿Te despiertas en las noches pensando en: qué será de mí en los próximos años? ¿Qué tendrá el futuro para mi?

Quiero que le hagas las siguientes preguntas a tu equipo de trabajo ¿Cuáles son tus sueños? ¿Los estás haciendo realidad? Probablemente muchos de ellos tengan el concepto de sueño como algo inalcanzable y no se atreven a realizarlo porque sienten miedo, esta charla los incentivará a dar el primer paso para convertir los sueños en realidad.​

¿A tí, quién te limita?

“Tu tiempo es limitado, no lo malgastes viviendo la vida de otros”.

Steve Jobs

  • ¿Vives tu vida o la vida que otros quieren que vivas?

  • ¿Quién maneja tu tiempo?

  • ¿Eres realmente feliz? piénsalo…

Yo tuve que vivir la vida que los demás querían… así es. Durante algunos años deje que otras personas me limitaran como mi familia, mis amigos, mis compañeros y mi pareja, vivía haciendo lo que ellos me decían hasta que me di cuenta que debía tomar las riendas de mi vida. ¿Crees que alguien se puede sentir identificado con esta charla? Lo más probable es que muchos de tu equipo de trabajo estén pasando por esta realidad. Motívalos a descubrir sus verdaderos talentos e impúlsalos a crecer dentro de tu compañía.

¿agradeces tus problemas?

“La vida nos manda regalos envueltos en problemas”.

Proverbio Taoista​

  • ¿Cuántos problemas tienes hoy?

  • ¿Te quejas cuándo tienes problemas?

  • ¿Culpas a los demás por tus problemas?

Siempre hay dos lados de cada historia, dos caras de la misma moneda, el bueno y el malo. Todos tenemos nuestros propios problemas, pero ellos también son nuestros mejores maestros. Quiero que encuentres una nueva perspectiva ante los problemas, para que puedas enfrentarlos con una actitud diferente, asumirlos de frente con coraje, entusiasmo y gratitud.  Aprenderás que no importa cuán difíciles parezcan las cosas ahora, siempre hay un camino a seguir, una nueva forma de ver las piedras que se nos atraviesan en el camino. 

¿Es contagiosa tu actitud?

“Es tu actitud, no tu aptitud, lo que determina tu altitud”.

Zig Ziglar​

  • ¿Cuál es tu actitud ante la vida?

  • ¿Agradeces o te quejas de la vida?

  • ¿Tienes un conjunto de circunstancias o un conjunto de actitudes?

¿Sabías que tu actitud es contagiosa? Los estudios demuestran que su actitud puede extenderse a través de su equipo, empresa e incluso a sus clientes. Esto significa que no solo estás haciendo algo por ti mismo, lo estás haciendo por todos los que te rodean. Antes de quejarse de algo, intenta sonreír. Antes de decir algo, intenta dar gracias. Antes de hacer cualquier cosa, piensa en cómo te hace sentir. Mi actitud es positivamente contagiosa y quiero compartir mis conocimientos contigo. En esta conferencia, te enseñaré cómo encontrar tu fuerza interior, marcar una diferencia positiva en tu vida y darte las herramientas para convertirte en alguien que también contagie su actitud.

¿Eres protagonista de tu vida?

“Sé tú mismo, el resto de papeles ya están escogidos”.

Oscar Wilde​

  • ¿Quién es el protagonista de tu vida?

  • ¿Sientes que otras personas pasan sobre tí?

  • ¿Eres víctima o protagonista de tu vida?

Desde niños, a todos se nos enseña a compararnos con los demás y a sentirnos menos porque no estamos a la altura, “no sacaste buenas notas como María”, “no te portas bien como el hijo de Felipe”, pero en realidad, no existe una persona perfecta. Y cuando nos comparamos, nos hacemos vulnerables a las influencias externas. Deja de vivir tu vida para los demás y comienza a vivirla para ti mismo. 

Todos quisiéramos ser alguien más, tener el dinero, la fama o fortuna de alguien más; pero la pregunta sigue siendo: ¿eres el protagonista de tu vida o estás haciendo un papel secundario en tu propia vida? Aprende a ser el protagonista de tu propia historia. ¡Es hora de que empieces a ser tu propio protagonista y recuperes el control de tu vida!

¿Ya escogiste tu camino?

“Vive tu vida con una brújula, no con un reloj”.

Stephen Covey

  • ¿Has sentido alguna vez que tus días transcurren sin sentido?

  • ¿A veces te cuestionas por qué haces lo que haces?

  • ¿Estás ocupado, estando ocupado?

No te preocupes, todas las personas en algún momento nos hacemos estas preguntas (…y algunas otras) que nos llevan a reflexionar sobre lo que somos, hacemos y queremos. Esto en especial sucede porque dejamos que la vida tome decisiones por nosotros y al final nos deja donde ella quiere y no donde nosotros queremos.

En este espacio hablaremos sobre cómo hacer un plan de vida que nos llene el corazón, el alma y por supuesto la vida!

¿estás listo para llevar estas conferencias a tu empresa ?

Para nosotros será un gusto poder acompañarte en el crecimiento de tu empresa y de tu colaboradores, ponte en contacto con nosotros al número 57 316 4734961 o al correo claudia@claudiapalacio.com para poder asesorarte y encontrar la conferencia que mejor se adapte a tus necesidades.

IMG_20191210_211153 - copia_edited.jpg

Claudia Palacio ha trabajado de la mano con importantes compañías como Coca Cola, Eude, Jonhson & Jonhson, Bancolombia, Grupo Éxito, Universidad Javeriana, Home Sentry, PriceSmart, Deloitte, Colpatria, Corona, Oma, Brinks, entre otras, y ha sido invitada recurrente de varios medios de comunicación como Caracol Radio, El Tiempo, Canal UNO y varias emisoras de radio, además de ser bloguera de El Espectador.

whatsappf-2.png