TALLER: DEFINE TU FUTURO PROFESIONAL EN 3 PASOS 

Por qué tomar un curso de definición de futuro profesional?

Piensa en esto: nos preparamos durante toda la vida para salir al mercado laboral, desde que ingresamos al jardín, al colegio y posteriormente a la Universidad lo que estamos haciendo es adquiriendo herramientas para entrar de manera exitosa a ese mundo laboral, pero cuando llega el momento sencillamente no nos detenemos a pensar ¿qué queremos?  ¿para qué nos preparamos? ¿por qué invertimos tanto tiempo o dinero? ¿cuáles son nuestros objetivos profesionales?

Por qué sucede esto? Porque no hemos definido nuestras metas laborales de una manera clara y al no hacerlo estamos dejando que nuestro futuro laboral para el cual nos hemos preparado por más de 18 años quede en manos de lo que nos ofrezcan o de lo que primero aparezca, te parece racional o coherente esto? A mi, no!

Por esto, después de estar por más de 13 años frente a profesionales frustrados, personas que no saben qué quieren o que no tienen claro para donde van, decidí sacar este taller donde enseñaré a plantear objetivos de vida laboral fuertes y contundentes bajo una metodología que sí funciona.

Cómo saber si este taller es para ti?

Si en este momento te pregunto: ¿qué quieres en tu vida profesional? ¿qué quieres conseguir profesionalmente? Y tu respuesta es: estabilidad, buena remuneración y una empresa que permita crecimiento laboral y personal SIN DUDA ESTE TALLER ES PARA TI, por qué? Porque es precisamente esta respuesta la que no te va a llevar a ningún lado, necesitas algo aterrizado y yo te enseñaré a realizar el planteamiento junto con un plan de acción.

Te sientes identificado con el párrafo de inicio? SIN DUDA ESTE TALLER ES PARA TI

 

Sientes, quieres y crees que puedes definirte mejor a título profesional? SIN DUDA ESTE TALLER ES PARA TI.

Cuándo: sábado 1 de agosto de 2020 

Hora: 9 am hora Colombia

Duración: 3 horas de contenido de valor 

Qué necesitas? Conexión a internet 

Valor de la inversión: 

72.500 COP

19 USD

Una vez realices el pago por favor envía el soporte a claudia@claudiapalacio.com o escribe al siguiente número: +57 316 4734961