El perfil profesional es lo que los reclutadores leen en un primer momento, son esas palabras fantásticas que hacen que las personas quieran seguir leyendo tu currículo. Un muy buen perfil habla de ti, de tus diferenciales, de tus competencias, de aquello que verdaderamente te hace único e invaluable para el mercado laboral. Esas competencias que dicen y cantan que debes ser tú la persona contratada, que se deben decidir por ti; el perfil profesional es eso que te destaca de tus competidores directos.

El perfil jamás debe ser una copia de alguien, jamás debe ser calcado de una Hoja de Vida ajena, nunca debe ser una imitación barata; por el contrario, el perfil debe ser un texto único, así como tú, es la descripción de tu huella digital laboral!

LOS 4 PASOS MÁGICOS Y LO QUE APRENDERÁS

PASO 1. ANÁLISIS DE INTROSPECCIÓN: A través de una serie de poderosas preguntas, preguntas que te harán pensar y reflexionar y, una orientación sobre cómo pensar acerca de ti, descubrirás lo mejor que tienes para entregar al mundo laboral.  Saldrán a relucir elementos que posees, características únicas pero que, nunca las has plasmado en un papel o de pronto ni siquiera nunca lo has pensado.  Aprenderás a encontrar tus diferenciales REALES.

PASO 2. PALABRAS DIFERENCIADAS: como consecuencia del ejercicio anterior, que consta de un análisis de introspección, unas preguntas de poder y una guía sobre cómo pensar en ti, hallaremos las palabras que definitivamente harán que destaques de tu competencia, esas palabras que son tu huella, eso por lo cual te deben de contratar.  Ese mix de competencias que te hacen a ti un Ser único en el mercado laboral. Estas palabras, además de ser la base para elaborar un excelente perfil son la base de tus respuestas en las entrevistas. Así que esto es lo más valioso que aprenderás en este taller.

PASO 3: CONECTORES DE VALOR: te enseñaré los conectores que, sí o sí resultan ser poderosos a la hora de redactar un perfil, eso conectores que prenden los bombillos en la persona que está leyendo tu currículo, eso conectores que le inyectan fuerza a lo que estás diciendo sobre ti.

PASO 4: REDACCIÓN:  por último, te enseñaré una poderosa técnica para que redactes tu perfil con los elementos anteriores, después de tener todos los insumos, la redacción se hace de manera sencilla pero eficaz, manteniendo siempre el objetivo y haciendo una mezcla entre competencias personales y competencias que pide el mercado.

Esto que aprenderás te servirá para toda tu vida, recuerda que el perfil no es estático, lo debes de revisar al menos cada año porque siempre estamos evolucionando y al conocer la técnica podrás hacerlo tu mismo cada vez.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDA ESTA CLASE?

A todas las personas que quieran aprender a redactar un perfil profesional de impacto.

A todas las personas que quieran tener un perfil profesional único, que destaque sus diferenciales.

A todas las personas que saben que el perfil es lo primero que se lee en un CV y que de ello depende que sigan leyendo su currículo.

A todas las personas que quieran tener un excelente perfil en LinkedIn.

A todas las personas que saben que copiar de otros perfiles no sirve de nada.

A todas las personas que saben que su perfil no dice mucho, que es aburrido de leer y que necesita ser cambiado urgentemente.

A toda las personas que se les dificulta hablar de si o que no saben cómo hacerlo.

QUIÉN DICTARÁ LA CLASE?

lLa clase estará a cargo de Claudia Palacio: 

+10 años de experiencia en empleabilidad 

Consultora para personas, docente y conferencista

 

Apasionada por enseñar y guiar a los individuos en su camino de construcción de Marca Personal, en especial el enfocado hacia la empleabilidad

+10.000 personas asesoradas 

Autora del Blog Tu Marca tu Empleo con +90 artículos 

Todas las redes sociales a disposición para la enseñanza de la marca personal en el mercado laboral  

APRENDE A CREAR UN PERFIL PROFESIONAL DE IMPACTO EN 4 PASOS

                   SÁBADO 25 DE ABRIL

9:00 a 11:00 AM

HORA COLOMBIA

REQUISITOS: 

- Muchas ganas de aprender 

- Conexión a Internet

- Tener o abrir cuenta de Gmail 

Quieres más información, conocer otros medios de pago o hacer un pago desde el exterior, contáctanos!

WHATSAPP Y TEL: +57 316 4734961 

Por favor, una vez realices el pago comunícate por WhatsApp: +57 3164734961 

o al correo: claudia@claudiapalacio.com