PRUEBAS PSICOTÉCNICAS.

TODO LO QUE DEBES SABER 

🚨 ¿Te gustaría conocer los resultados de tu prueba psicotécnica? 

🚨 ¿Interesado en conocer los resultados de la  prueba  psicotécnica y entender el porqué  NO continuas en el proceso?

🚨 ¿Has sido descalificado después de presentar una prueba psicotécnica?

Sabemos que para muchos la prueba psicotécnica se ha convertido en un duro paso dentro del proceso de selección... Llegan convencidos de que están dentro y de un momento a otro después de presentar las famosas pruebas psicotécnicas no los vuelven a llamar…

Si te interesa conocer qué leen los reclutadores de ti y además quieres analizar qué competencias debes de empezar a trabajar en ti, en Claudia Palacio contamos con una prueba psicotécnica que mide competencias blandas o transversales como por ejemplo tu orientación a resultados, tu iniciativa para el cambio, liderazgo, flexibilidad, orientación a la acción, inteligencia social, sociabilidad, desarrollo de relaciones, trabajo en equipo, influencia, estabilidad emocional, seguridad en si mismo, capacidad de trabajo, competitividad, movilidad y otros aspectos clave que al conocerlos y analizarlos podrás mejorar aspectos clave que te ayudarán a ser empleable ahora y en el futuro. 

Lo valioso de conocer los resultados de estas pruebas es que puedes empezar a trabajar en los aspectos que debes de tener para que tu vida profesional siempre vaya creciendo o como viento en popa y no te estanques por no saber qué es lo que debes empezar a trabajar en ti para asegurar una vida laboral fructífera.

¿Cómo es el proceso de asesoría?

Primero, te enviaremos un usuario y contraseña para que procedas a realizar tu prueba que consta de 210 preguntas.

Segundo, una vez tengamos los resultados agendamos una reunión con una persona de nuestro equipo y contigo vamos analizando el resultado, analizamos qué competencias tienes hoy fuertes y que debes seguir fortaleciendo según tu enfoque profesional y encontramos cuáles debes de empezar a trabajar para que tengas más y mejores oportunidades en el mercado.

Tercero, una vez hayamos analizado en conjunto la prueba, te entregamos el informe para que tú lo puedas consultar las veces que desees. El informe consta de 6 o 7 páginas de fácil lectura.

Con nosotros podrás:

1)Entender qué se califica en este tipo de pruebas

2)Analizar tus resultados

3) Maximizar tus competencias

4)Trabajar en tus debilidades

5)Comprender lo que debes hacer para obtener, potencializar y mejorar tus pruebas psicotécnicas 

POTENCIALIZA TUS RESULTADOS 

Pruebas 

Psicotécnicas

(2 horas de asesoría Personalizada + trabajo individual)

Estamos claros que conocer los resultados de las pruebas es crucial, pero ya tienes un CV que te lleve a procesos de selección? Sabías que para lograr tener una oportunidad de entrevista es necesario enviar varias aplicaciones y que para esto necesitas un CV completamente asertivo que sí te lleve a procesos?  

   

En Claudia Palacio somos expertos no solo en prepararte para tus entrevistas sino también en asesorarte para que la construcción de tu CV sea un documento que sí te abra puertas. 

Qué esperas, no dejes pasar más oportunidades, recuerda que allá afuera hay  cientos de personas completamente calificadas esperando  ser llamados a los mismos cargos que tu estás aplicando, así que no te puedes dar el lujo de no resaltar entre los demás, debes de tener un CV alienado con las tendencias del mercado y con lo que hoy quieren las empresas.

Pruebas 

(4 horas de asesoría Personalizada + trabajo individual)

Psicotécnicas

+ Hoja de Vida

 📝+📄 

Ya sabes que tu CV es tu folleto publicitario, el que te va a llevar a entrevistas, pero? Ya te preparaste para ellas?

Sabías que 9 de cada 10 personas pierde oportunidades importantes en su vida laboral simplemente porque cree que puede presentar una entrevista de manera exitosa, pero lastimosamente no es así.

Las personas cuando no se han preparado para enfrentar entrevistas laborales dicen cosas que no son, hablan de más o de menos, se quedan en blanco, responden algo que no se les ha preguntado o peor aún, no estructuran de manera adecuada y coherente sus repuestas y pierden el interés por el evaluador o el tomador de la decisión.

Que esto a ti no te suceda. Invierte en tu Hoja de Vida y en tu entrenamiento en entrevistas para no perder oportunidades valiosas, pues ya sabes que las oportunidades que se van no regresan.

Pruebas 

Psicotécnicas

+ Hoja de Vida

+ Entrevista

(5 horas de asesoría Personalizada + trabajo individual)

📝+ 📄 + 👥 

Pruebas 

Oficina.jpg

Cómo está tu LinkedIn? Sabias que hoy +90% de los nuevos reclutadores  utilizan LinkedIn para captar talento? Por esto y más se hace completamente necesario tener un perfil en LinkedIn potencializado y vendedor.

En Claudia Palacio tenemos un CURSO VIRTUAL donde le perderás el miedo a conectar, publicar, contactar, subir información y sabrás cómo moverte como pez en el agua dentro de esta maravillosa red social profesional. Te invito a tomarlo y a darle un cambio DRÁSTICO a tu perfil en LinkedIn. 

Psicotécnicas

Pruebas 

+ Hoja de Vida

+ Entrevista

+ Curso de LinkedIn

(6 horas de asesoría Personalizada + trabajo individual)

   📝+📄+ 👥+📲 

EVENTOS

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom

Medios de Comunicación

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
whatsappf-2.png