top of page

No es sólo una Hoja de Vida, es tu puerta de entrada a una vida plena.

La Hoja de Vida es el documento que hace empleables a las personas, es el documento encargado de hacerlos ver como seres valiosos, que tienen mucho que aportar, solucionar, gestionar y entregar a las organizaciones, es el “folleto” que, por medio de una escritura clara, limpia y específica, muestra la combinación de diferenciales y competencias únicas desarrolladas a través de los años por los candidatos.

La persona que no entienda que su Currículum Vitae es el documento que va a llevarlo al empleo que quiere, busca y merece está condenado a quedarse estancado o a sufrir la búsqueda laboral a causa de la desesperación.

Cuando el documento encargado de abrirte las puertas no da resultado, no puedes echarle la culpa al mercado laboral, a las empresas, a los reclutadores, a la economía del país, etc. Debes de buscar la solución en ti, tú eres una marca y como tal eres el responsable de hacerla visible.

Curriculum Vitae

Así como las grandes empresas entienden de primera mano cuál es el valor que entregan en cada producto o servicio, así deben las personas identificar qué es lo que le van a entregar a ese mercado laboral, ¿por qué una empresa debería pagarte por pertenecer a ella? Si esto no está claro y definido en ti te aseguro que no vas a lograr conquistar al mundo laboral.


Entonces, es tu responsabilidad vital entender quién eres, qué entregas, por qué una empresa debería interesarse en ti, entender tu valor real y sólo a partir de ese momento puedes redactar tu folleto publicitario al que llamamos Hoja de Vida y, emprender una búsqueda laboral exitosa que te abrirá las puertas a una vida plena.


¿Quieres que escriba de algún tema en especial? Déjamelo saber enviando un correo a claudia@claudiapalacio.com


¡Hasta la próxima! Claudia Palacio

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page