3 formas de superar la FRUSTRACIÓN LABORAL 🥺

🗣 Recuerdo que hace algún tiempo era yo la que me pasaba sentada en una oficina mirando el reloj cada 5 minutos esperando que se acabará el día para poder llegar a mi casa y despejar mi mente de un día más de la rutina, cuando llegaba el fin de semana me emocionaba y me repetía a mí misma que pronto todo eso iba a terminar. El tiempo seguía avanzando y en un juego contra el reloj un día me decidí a tomar la decisión que nadie más iba a tomar por mí y di el primer paso para conseguir un empleo que realmente amaba y que desde el primer momento en el que entré supe que iba a lograr grandes cosas.


👉 Ahora estoy aquí, haciendo realidad mis metas y preparándome día a día para seguir actualizándome y no permitirme volver a sentir como me sentí en ese momento… ¿Te sientes identificado? ¿En qué momento comienza la frustración laboral? He sacado una lista y quiero que ustedes vayan haciendo check a los sentimientos para que a la final si tienes más de 2 en tu lista te decidas a tomar la decisión y des ese paso tan importante en tu vida:


1) Levantarte de tu cama es una tortura

2) Las ideas cada vez son menos

3) Te molesta cualquier “regaño”

4) TODO se ha vuelto una rutina

5) Tu vida se basa en mirar el reloj cada 5 minutos.


¿Cuántos check tuviste? ¡DESPIERTA! La vida es una y tú sigues atado a un empleo teniendo afuera miles de oportunidades.