👉 Cómo enfrentar las reuniones en diciembre 🎄 (PREGUNTAS INCÓMODAS 🚨)

¿Estás desempleado? ¿Cómo has hecho tu búsqueda de empleo? ¿Quieres que te ayudemos? 🤔


gif

Hoy comienzan las reuniones, las visitas familiares, los encuentros con los antiguos compañeros y las salidas con amigos que desde hace mucho tiempo no ves… ¿Te da vergüenza estar sin empleo? No te preocupes, independiente de la situación que te haya llevado a estar desempleado, no debes de avergonzarte por algo que NO te define.


Estar desempleado es la oportunidad perfecta para avanzar, evolucionar y buscar nuevos horizontes, así que cuando te enfrentes a preguntas incómodas o que te hagan sentir mal, solo dales respuestas sin evadir lo que ellos quieren saber.


👉 Nadie tiene el poder de hacerte sentir mal sin tu consentimiento, así que en lugar de tomar el papel de víctima aprende a venderte como el profesional que eres… Habla de tu marca personal, muestra tus resultados y hazles saber que estarías muy agradecido si ellos pudiesen ayudarte a saber sobre ofertas de empleo en sus actuales empresas.


Ahora bien… ¿Qué estrategias puedes incorporar en Diciembre? 👇


1) Networking


Aprovecha las reuniones para hacerle saber a los demás tu situación actual, habla abiertamente de tu estado actual y déjales saber tu interés por conseguir un nuevo empleo. Muestra tus resultados y en tu charla demuestra seguridad y confianza en ti mismo.


2) LinkedIn


Esta red social NO la puedes abandonar. Actualiza tu contenido, analiza lo que los demás publican y llama la atención de los reclutadores con un perfil totalmente potencializado.


3) Mensajes directos


Deja de lado la pena y atrévete a enviar un mensaje directo a las personas de recursos humanos o al gerente de esa empresa en la que tanto anhelas trabajar. Un buen mensaje te hará quedar bien y sin duda quedarás en el recuerdo para futuras o para próximas entrevistas.


4) Enfoque:


Mantén tu enfoque claro… Por favor no te dejes contagiar por la magia de la navidad, abandonar la búsqueda de empleo NO es una opción. Concéntrate y obtén los resultados que anhelas.

¿Necesitas ayuda?


Escríbenos para poder ayudarte. Estamos aquí para actualizar tu CV, prepararte para entrevistas y guiarte paso a paso en tu búsqueda de empleo… Ve con un as bajo la manga y coméntale a tu familia que ahora estás con un Coach Laboral que te entrena y te prepara para una búsqueda de empleo totalmente ASERTIVA.


Supera tu miedo a enfrentarte a los demás, ten la certeza de que este es un momento pasajero y que cuando menos pienses obtendrás un nuevo y gran empleo


📱 +57 316 473 4961

💻 www.claudiapalacio.com





Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square