¿Qué necesito para mi búsqueda de empleo? AMOR PROPIO 💞


gif

👉Llevo trabajando más de 15 años en empleabilidad y durante todo este tiempo he podido reconocer que la búsqueda de empleo consiste en algo que más que una hoja de vida, una entrevista y una excelente preparación. La búsqueda laboral y en realidad el mercado y los empleadores lo que necesitan realmente son personas apasionadas, personas que creen en ellas y que sacan adelante grandes proyectos basados en algo que solamente una persona con amor propio tiene y es la CONFIANZA.


Para iniciar con este tema quiero principalmente contarles una historia que viví hace algún tiempo atrás cuando no me decidía si emprender por el camino de la empleabilidad o seguir haciendo algo que no me apasionaba pero sí me generaba buenos ingresos… tuve que enfrentar momentos de dificultad donde lo único que pensaba era que tenía que tomar una decisión pronto o mi vida se iba a terminar derrumbando, así que decidí confiar en mí, trabajar en todas esas inseguridades que me perseguían y que constantemente me recordaban que no era lo suficiente como para lograr lo que me proponía.


🗣 El amor propio se basa en lo que hacemos día a día por mejorar nuestra vida y a su vez por superarnos a nosotros mismos para demostrarnos que somos capaces de lograr lo que no creíamos. Esta no es una tarea fácil e incluso yo misma he sido testigo cómo muchas personas por más ayuda y por más esfuerzo que realizan se quedan en el camino por no lograr pasar las dificultades y encontrar ese sostén que buscan y que no se dan cuenta que está en ellos mismos.


En fin, en este blog les daré lo que necesitan para comenzar a trabajar en ustedes y para cambiar ese chip que tienen en la cabeza y comiencen de a poco a ver los resultados que tanto llevan esperando y que aún no los ven.


TRUCOS PARA TRABAJAR EN TU AMOR PROPIO 👇

gif

🧠 Sé consciente: Aprende a escucharte y a tomar tiempos libres que te lleven a la reflexión. Piensa en lo que vales y no dejes pasar por alto aquellos actos que no te hacen sentir bien y comienza a apreciar lo que eres y lo que vales.


🚨 Pon límites: Aprende a decir “NO” cuando te sientas incómodo o cuando veas que la situación a la que te estás enfrentando no te aporta nada bueno para tu vida y no contribuye con tus objetivos. Los límites nos ayudan a mejorar la calidad de nuestras relaciones y aumenta el amor propio.


👥 Personas tóxicas: Una persona que se ama se protege de las personas tóxicas y no pierde su tiempo con otros que intenten hacerle daño. Lo creas o no a tu alrededor puede haber más de una persona con malas intenciones.


🙌 Perdón: Comienza por perdonarte a ti mismo. Los seres humanos podemos ser muy duros con nosotros mismos, así que debemos aprender a aceptar nuestros errores para perdonarnos.


Ahora bien… ¿Necesitas ayuda? Nosotros estamos aquí para ayudarte, para asesorarte y para ser ese soporte que necesitas para continuar


Ponte en contacto con nosotros, ejecutemos un plan de acción y comencemos.


📲 +57 316 473 4961

💻 www.claudiapalacio.com


Entradas destacadas