VALÓRATE, TU ERES LA PERSONA MÁS IMPORTANTE

Sabías que valorarse es el acto de amor más importante que puedes tener contigo? Lastimosamente a las personas se nos olvida que el autorreconocimiento es fundamental para avanzar en temas personales, profesionales, de familia, amigos y demás en la vida.


Las personas que se valoran, que se cuidan, se respetan y se quieren profundamente son las más exitosas, las que tienen los mejores puestos, tienen una buena relación de pareja, construyen a su alrededor todo un sistema donde reina la armonía y la prosperidad, pero ¿Cómo lo hacen?


Todo parte desde el amor propio, porque cuando lo hay, nos reconocemos, nos sentimos orgullosos de lo que somos y de lo que hemos logrado, escogemos a las personas que nos rodean, comunicamos nuestras competencias sin ánimo de pasar por encima de nadie, pero sí con ánimo de informar y hacerle ver a las personas que tenemos talento, habilidades, competencias, conocimiento y destrezas que son útiles y que las podemos y queremos poner a jugar a favor de la sociedad.


Pienso que todas las personas tenemos un conjunto de habilidades y competencias únicas, sin embrago, hay una gran diferencia entre las personas que se reconocen y las que personas que no. Las que sí lo hacen, generalmente tienen éxito, son valorados por todos a su alrededor y en general se sienten felices con sus vidas; las que no lo hacen, por lo general sienten temor al hablar de ellos, les cuesta un poco más avanzar profesionalmente, les falta autoconfianza y muchas veces autoestima y ven cómo otros avanzan un poco más rápido generando frustración y tristeza.


Generalmente las personas estamos pendientes de reconocer a nuestros hijos, a nuestra pareja, a nuestros hermanos, a nuestros jefes, a nuestros amigos, pero nos olvidamos que primero debemos auto reconocernos para poder hacer que las personas que están alrededor también nos reconozcan y nos valoren.


Y aquí realizo la siguiente aclaración, no se trata de estar con un megáfono comunicando lo que somos, se trata de conocernos para vendernos, de manera natural, sin ínfulas de grandeza.


Entonces la invitación mi querido lector es que trabajes en tu autoconocimiento, en tu Venta Personal y en contarle al mundo lo grandioso que eres.


Con amor,

Claudia!


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square