El placer de Encontrarte

👉¿Te ha pasado que estás atravesando por alguna situación fuerte en tu vida y sientes que no sabes a quién confiársela o a quién pedirle un consejo desde la neutralidad? ¿quisieras tener a alguien que te escuchara? ¿quieres tener herramientas prácticas para la vida que te ayuden a sobreponerte, salir de alguna situación o sanar heridas?

🗣 El placer de encontrarte es el espacio destinado a las personas que quieren trabajar desde el corazón. En este espacio te sentarás directamente con Claudia Palacio durante el tiempo que consideres necesario donde:

💡 Primera reunión: abrirás tu corazón, Claudia te escuchará y entre los dos elaborarán un plan de acción.

💡Reunión posteriores: Te sentarás de nuevo con Claudia y evaluarán avances, evidencias, prácticas realizadas y quedarán ejercicios para que continúes con tu crecimiento personal. 

 

Estos encuentros los tendrás directamente con Claudia Palacio; lo que hace tan especial estas reuniones son las actividades y lo que se desarrolla en cada sesión, cada metodología y cada ejercicio han sido probados y utilizados por Claudia Palacio.

¿A quién esta dirigido?

_DSC2637.JPG

El placer de encontrarte esta dirigido a todos aquellos que hemos sentido en algún momento de nuestras vidas que nos hemos perdido. Es para quienes se han quedado en el camino y en lugar de encontrarse cada día se sienten más perdidos de si mismos.... Esta asesoría es para valientes, para fuertes y para los que realmente quieran entender qué es eso que les hace falta para enfrentarse a la vida con la misma fuerza con la que día tras día se sienten arrastrados.

¿Te has sentido identificado con estas palabras? Lo más probable es que sí, y si lo sientes es porque yo al igual que tú he vivido y atravesado los mismos sentimientos que estas viviendo en este momento.. De los cuales la única forma de afrontarlos y salir adelante fue buscando ayuda profesional y entendiendo que si yo no tomaba una decisión, NADIE más lo iba a hacer por mi.

Entonces qué esperas? 

Estas asesorías las vas a hacer con un equipo preparado, lleno de amor y conocimientos que te harán sentir mejor contigo mismo desde el primer día en el que te encuentres cámara a cámara con nosotros.

Es totalmente personalizado, por lo tanto tu proceso solo lo llevaremos de la mano con nuestra psicóloga y conmigo.

Sal de tu estancamiento, encuéntrale sentido a tu vida y sal adelante de nuestra mano. ¡Escríbenos AHORA!

Beneficios

✔ Aumentas tu amor propio

✔ Recuperas tu camino

✔ Encuentras tus fortalezas

✔ Identificas Competencias

✔ Aclaras tu búsqueda de empleo

¡Lo necesito ya!

testimonios

Clara Ortegón

Gracias por este curso!! Definitivamente hubo un antes y un después. Me ayudaron a construir mi mejor versión y ahora me siento mucho más segura de cada paso que doy.

Edwin Rojas

Definitivamente esta ha sido la mejor inversión que he hecho.... En un inicio no tenía la completa seguridad de hacerlo, pero ahora recomiendo totalmente a todas las personas que se encuentran perdidas tomar esta asesoría. Gracias Claudia y equipo.

Sofía Castillo

Hola Claudia, muchas gracias por guiarme en este camino para descubrirme, en cada ejercicio que realizamos me logre sentir mejor. Ahora si puedo decir que recupere mi seguridad y puedo volver a ser yo. 

Preguntas Frecuentes

¿Quién realiza la asesoría?

La mentoría es dada en su totalidad por Claudia Palacio que cuenta con más de 15 años de experiencia en crecimiento personal y profesional

¿Cuánto tiempo dura?

Dura lo que tu quieras y desees que dure, , tenemos paquetes desde 2 horas hasta 8 horas, según el tiempo que consideres que sea necesario para tí.

¿cuáles son las formas de pago?

puedo realizar el pago con tarjeta de crédito , débito o por medio de transferencia a Bancolombia o Davivienda (si estás en Colombia). Si te encuentras  fuera del país puedes realizarlo por PayU.