LinkedIn: Las claves que NADIE ha mencionado 🚨


gif

¿LinkedIn? ¿Qué es eso? 🤔 Normalmente cuando les menciono a mis asesorados la palabra LinkedIn suelen hacer una cara extraña y aunque algunos confiesan nunca haberla escuchado, otros mencionan lo difícil que les ha parecido entender esta red social que, aunque saben que ha ayudado a muchas personas a conseguir empleo en ellos parece no funcionar.


👉 Les cuento algo muy personal, a mi realmente SIEMPRE me había parecido una red muy complicada de manejar. Yo era de esas personas que trataba de evitar el tema y cuando me preguntaban por mi perfil me las ingeniaba de cualquiera manera para evadirlo y continuar con la conversación, pero como sabrán, me dedico a la empleabilidad y a la hora de enfrentar este monstruo de LinkedIn se había acercado y ya no podía sacar ninguna excusa para cerrarle la puerta.


🗣 Me propuse realizar un curso, formarme y entrenarme para sacarme de la cabeza que “era difícil” y comencé a convencerme de que sí podía y de que era cuestión de práctica y ¡Así Fue! Hoy en día dicto un gran curso ONLINE en donde enseño a miles de personas a transformar, potencializar y cambiar su perfil de LinkedIn desde cero. ¿Si yo puedo, ustedes por qué no?


Les comparto algunas claves que me funcionan en LinkedIn y que las desarrollo de manera mucho más profundas en mi curso para que se motiven a tomarlo y se vuelvan esas personas empleables que siempre han querido ser.