LinkedIn: Las claves que NADIE ha mencionado 🚨


gif

¿LinkedIn? ¿Qué es eso? 🤔 Normalmente cuando les menciono a mis asesorados la palabra LinkedIn suelen hacer una cara extraña y aunque algunos confiesan nunca haberla escuchado, otros mencionan lo difícil que les ha parecido entender esta red social que, aunque saben que ha ayudado a muchas personas a conseguir empleo en ellos parece no funcionar.


👉 Les cuento algo muy personal, a mi realmente SIEMPRE me había parecido una red muy complicada de manejar. Yo era de esas personas que trataba de evitar el tema y cuando me preguntaban por mi perfil me las ingeniaba de cualquiera manera para evadirlo y continuar con la conversación, pero como sabrán, me dedico a la empleabilidad y a la hora de enfrentar este monstruo de LinkedIn se había acercado y ya no podía sacar ninguna excusa para cerrarle la puerta.


🗣 Me propuse realizar un curso, formarme y entrenarme para sacarme de la cabeza que “era difícil” y comencé a convencerme de que sí podía y de que era cuestión de práctica y ¡Así Fue! Hoy en día dicto un gran curso ONLINE en donde enseño a miles de personas a transformar, potencializar y cambiar su perfil de LinkedIn desde cero. ¿Si yo puedo, ustedes por qué no?


Les comparto algunas claves que me funcionan en LinkedIn y que las desarrollo de manera mucho más profundas en mi curso para que se motiven a tomarlo y se vuelvan esas personas empleables que siempre han querido ser.



💻 1) Perfil: Es la primera impresión que tienen tus contactos o posibles seguidores. Es importante que actualices tu foto, encuentres las palabras claves y rellenes todos los campos que te exigen para que los algoritmos estén a tu favor.


👥 2) Contactos: NO comiences a enviar y aceptar la solicitud de cualquier persona solo por ver crecer los números en tu perfil. Mantén contactos de valor y sé estratégico al momento de conectar con alguien por medio de esta red.


🗣 3) Comunicación: Comienza a crear contenido que esté relacionado con tu área profesional. Comparte artículos que te parezcan interesantes, escribe sobre datos de interés y no tengas miedo de exponer tu punto de viste siempre y cuando seas respetuoso.


🧠 4) Estrategias: Para cualquier movimiento que vayas a realizar dentro de esta red debes crear una estrategia. NO te compliques pensándolo demasiado, en un inicio debes probar para averiguar qué es lo que le gusta a tu público objetivo ya que solo de esta manera podrás comenzar a generar acercamiento con ellos.


Por último, pero no menos importante comienza a creer más en ti, empodérate de todas las competencias con las que cuentas y muéstrate en el mercado laboral como el experto que eres. Créeme, si yo logré manejar esta red estoy más que segura que tú también lo harás, solo es cuestión de constancia, disciplina y muchas ganas de aprender algo nuevo que te va a llevar de cero a 100 en tu marca personal.


Consigue mi curso online “Cambia y potencializa tu LinkedIn Drásticamente”


¿Quieres recibir más información? 👇


https://www.claudiapalacio.com/linkedin



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square