Mi MAYOR fracaso.

👉 Aún recuerdo el día en el que llegó “Daniel” a nosotros… Estaba totalmente desanimado, con la autoestima por el piso y con su vida totalmente arruinada (dicho por él).

gif

En un inicio fue difícil hacerlo hablar, era muy cortante y a cada pregunta que hacíamos respondía con un sí o un no, solamente decía esas dos palabras y nos resultaba sumamente complicado poder establecer una relación con él, recuerdo incluso los audios que nos enviaba su esposa pidiéndonos por favor no abandonar el proceso y encontrar la forma en la que Daniel pudiese expresarse y en realidad contarnos todo aquello que estaba enfrentando y que prefería guardarse.

Una tarde decidí llamarlo y hacer una “reunión” totalmente informal, comencé a preguntarle por sus gustos, por sus actividades, por sus pasiones y por lo que realmente era él más allá de su vida laboral. ¡Encontré la solución! Oír hablar a Daniel de lo apasionado que era con su empleo y con su vida me hizo darme cuenta que él no había querido dirigirnos palabra alguna porque aún vivía un duelo con su anterior empleo que lo dejó totalmente adolorido y destrozado.


🗣 Daniel nos comentaba que había hecho prácticamente una carrera laboral dentro de la misma empresa por más de 25 años; Inició como contador, reunió dinero y comenzó a estudiar hasta llegar a un cargo más alto y así sucesivamente había ido preparándose para ganarse con su esfuerzo y dedicación unos de los mejores cargos dentro de la compañía; nos comentaba que sus resultados estaban siendo óptimos, que todo parecía estar bien hasta que llegó un día en el que recibió una llamada… “Lo sentimos Daniel, no puedes continuar con nosotros” NO tuvo ninguna explicación, simplemente una llamada era lo que él se merecía después de entregar su vida a una compañía que le agradecía por su compromiso pero que debido a un recorte él debía dar un paso al lado. En ese momento entendimos porqué mencionaba que su MAYOR fracaso había sido entregarlo todo en un solo lugar sin permitirse buscar nuevas oportunidades.


Con el paso de las reuniones y de algunos meses Daniel comenzó a cambiar su actitud y su forma de realizar la búsqueda de empleo… Creó nuevas rutinas, volvió a hacer esas actividades que tanto le gustaban y recuperó esa confianza que creía haber perdido junto con la anterior empresa.


Hoy en día se encuentra ubicado en una gran compañía y le agradece a la vida por permitirnos conocernos y por traer esos regalos envueltos en problemas que le habían enseñado una lección que jamás iba a olvidar.


¿Quieres buscar empleo estando empleado? ¡Hazlo ahora! 👇


📲 +57 316 473 4961

💻 www.claudiapalacio.com



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square