Tipos de Entrevista 2021 👥

👉 Hace poco me encontraba hablando con un asesorado y en medio de charla le comencé a dar consejos sobre los diferentes tipos de entrevistas a los que se iba a tener que enfrentar… Al ver su cara de confusión lo único que se me ocurrió preguntarle fue ¿Cuántos tipos de entrevista crees que hay? A lo que el respondió: Uno.


El día de hoy traigo este blog porque quiero que ustedes, al igual que mis asesorados, se enteren que a medida que avanza la demanda de talento, los filtros van aumentando.


🗣 La competencia cada día se vuelve más dura y por eso es importante estar preparado NO solo para el primer filtro, sino también para cada uno de los que lo proceden.


Tipos de Entrevista 2021:

🗣 Entrevista Individual: Esta es una de la más típicas y de la cual estoy segura ya muchos de ustedes han vivido y han asistido. Es un encuentro en donde el reclutador tiene la oportunidad de conocer de manera detallada por parte del candidato todos los datos que tiene reflejado en su Hoja de Vida. La metodología se basa en realizar preguntas claves que lo lleven a la toma de decisiones, por eso es importante saber con exactitud lo que se va a decir.