¿Cómo enviar tu CV por correo? 💻

🗣 Aunque la tecnología debería ser nuestra aliada en estos tiempos ha sucedido TODO lo contrario. Pasamos de estar acostumbrados a enviar o llevar nuestro CV directamente a una oficina a tener que enviarla correo electrónico, un GRAN CAMBIO, y aunque muchos se estén preguntando ¿realmente es tan difícil hacerlo? La respuesta sería: SÍ


gif


Me he encontrado con un sinfín de correos repletos de CV´s sin ningún sentido que a la final termino borrando sin siquiera haberlos leído, es por esto que una buena redacción en el cuerpo de correo te puede salvar de ser descartado.


👉 Pongámonos en la situación en donde has visto una oferta laboral que tiene TODO lo que tú has estado buscando durante mucho tiempo, te dispones a enviar tu CV pero comienzas a pensar ¿Qué escribo en el asunto? ¿Cómo llamo la atención del reclutador? ¿Le escribo algún cuerpo del correo?

Paso a paso para redactar un cuerpo de correo VENDEDOR


✍️ 1) Asunto: El asunto es lo más importante, por esto deberás colocar tu nombre y el cargo al que postulas

Claudia Palacio – Gerente Comercial


✍️ 2) Saludo: Para el saludo inicial tienes que ser cordial y profesional.

“Estimado….”


✍️ 3) Presentación: En este punto vas a tener que presentarte resaltando tus competencias y diferenciales reales. También es importante que dejes claro al cargo que estas postulando.


✍️ 4) Mostrar interés: Dale a entender al reclutador ese POR QUÉ te gustaría tener la oportunidad de trabajar en esa compañía y lo que podrías lograr obteniendo la oportunidad.


✍️ 5) Despedida: Para finalizar tienes que dar las gracias por el tiempo dedicado en leer tu presentación y despedirte haciéndole saber que quedas atento a una pronta respuesta.


✍️ 6) ADJUNTA: No se te puede olvidar adjuntar la carta de presentación (si la vacante requiere) y tu CV en formato PDF


📲 +57 316 473 4961

💻 www.claudiapalacio.com


Anímate a buscar ayuda en profesionales que te llevarán a construir una marca personal sólida y vendedora en el mercado laboral. Tenemos más de 15 años de experiencia y más de 15.000 personas asesoradas a nivel nacional e internacional.


¿Qué esperas para escribirnos?


Toma esta oportunidad que tanto tiempo llevas buscando y transforma la experiencia de conseguir empleo este 2022


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square